"Todavía no vemos el equipo de Macri", dijo Rossi

Política

El jefe de los diputados oficialistas salió a cruzar al jefe de Gobierno porteño. "Me sorprende" porque "la gestión en la ciudad de Buenos Aires ha demostrado bastantes falencias" en ese sentido, señaló.

      rossi-macri

"Todavía no vemos el equipo de Macri", dijo Agustín Rossi, jefe de la bancada de diputados nacionales del Frente para la Victoria,  al referirse a la intención del jefe de gobierno porteño de ser candidato en 2015 y a su promesa de armar el mejor grupo de colaboradores desde la presidencia de Arturo Frondizi (1958-1962).

"Me sorprende que diga que va a tener un equipo cuando la gestión en la ciudad de Buenos Aires ha demostrado bastantes falencias en el equipo", sostuvo el santafesino en declaraciones radiales.

Al respecto, y en términos futbolísticos, el diputado del FpV también remarcó que "durante todos estos años (Macri) ha tenido la posibilidad de formar el equipo y todavía no sale a la cancha; me parece que el equipo tiene un tiempo de concentración excesivo".

En esa línea, Rossi además dijo que al equipo del jefe de gobierno porteño "no lo vimos jugando cuando Macri fue diputado, ni vemos que exista un volumen de propuestas en los legisladores del PRO ni tampoco demasiadas ideas que surjan de las declaraciones de Macri, que siempre se refugia en lugares comunes".

"Dudo que Macri tenga un equipo y tampoco creo que se va a preocupar en tenerlo", indicó Rossi, aunque se mostró confiado en que "las corporaciones de derecha, como siempre sucede con los partidos de derecha en el mundo", estarán "prestas" a proporcionarle cuadros al macrismo.



Dejá tu comentario