Los mensajes de apoyo de la gente al Capitán Menganno

23 de enero de 2013

Las redes sociales se llenaron de usuarios que reconocieron al superhéroe que se tiroteó con ladrones en Lanús. Su perfil de Facebook se llenó de mensajes.

En su muro de Facebook,  los mensajes se multiplicaron desde la mañana, en señal de apoyo, proponiendo nuevas ideas para combatir el delito y hasta para ofrecerle chalecos antibala.

"Capitán, estamos en la misma, yo tengo la convicción de que si somos muchos y no nos asustamos ante ellos no van a poder con todos pero si somos 2 ó 3 es más fpacil callarnos. Sepa que en cada rincón del país hay un capitán o capitana intentando luchar contra la droga, contra los delincuentes y los corruptos", dice uno de los mensajes de Olga Rojas.


"Genio", "ídolo", "capo", fueron palabras que se repitieron en toda la fan page.

"Necesitamos más como vos", "tené cuidado amigo, las balas son de verdad, no de utilería... Abrazo", fueron otros de los mensajes.

En Twitter también los usuarios apoyaron al superhéroe. "A #CapitánMengano quisieron afanar el auto, hay q ser superheroe para luchar contra inseguiridad? YO LO RE BANCO" dijo el usuario @adri_lynch;  "¿Y ahora quien podra defendernos ? CAPITAN MENGANO", aportó @NSanchezok.

Temas