De la mano de Messi, el Barcelona se clasificó a las semis

Deportes

El equipo catalán derrotò 4-2 al conjunto del chileno Manuel Pellegrini y se metiò entre los cuatros mejores de la Copa del Ray. Pedro, Piqué, Iniesta y el rosarino anotaron para el Barsa, y Joaquín y Santa Cruz para el local.

El Barcelona derrotó como visitante al Málaga por 4-2 y accedió a las semifinales de la Copa del Rey, instancia en la que se medirá con su clásico rival, el Real Madrid. Los goles del conjunto catalán fueron de Pedro, Piqué, Iniesta y Messi, mientras que Joaquín y Santa Cruz anotaron para el Local.

El conjunto catalán tuvo un difícil compromiso ante el equipo del chileno Manuel Pellegrini, que incluyó entre los once a Martín Demichelis y Javier Saviola.

      Embed

Al Barcelona le costó tomar el control del partido porque el equipo local logró manejar la pelota y creò un par de acciones de peligro, con lo cual el encuentro fue muy entretenido.

Con la necesidad de un triunfo, el Barsa recién pudo imponerse en los últimos quince minutos, cuando llegaron los goles de Iniesta, gracias a una brillante asistencia de Fabregas, y Messi, que terminò de sellar el resultado.

Ahora, el conjunto catalán será protagonista del duelo que todos quieren ver, ya que se medirá con el Real Madrid en las semifianales de la Copa del Rey, el próximo miércoles. En la otra llave del torneo se enfrentarán Atlético de Madrid y Sevilla.


Dejá tu comentario