María del Cerro, muy cerca de llegar al altar

La modelo está de novia con el DJ Jaime Bouquet y está cada vez más cerca de convertirse en su esposa. "Me imagino un casamiento en el campo", aseguró.

María del Cerro está más enamorada que nunca de su novio, el DJ Jaime Bouquet. En medio de una escapada romántica que duró 6 días con destino en Manantiales, la pareja aprovechó el sol, la playa y los mimos para descansar de la rutina diaria. En uno de esos días, la modelo dio una entrevista a la revista ¡Hola! y habló de todo. 

"Los domingos son nuestro día. Y después, como ninguno de los dos tiene un trabajo de oficina, en la semana podemos hacer programas diferentes, como escaparnos al campo de mi familia en Pilar o salir a almorzar. La verdad es que Mery es una santa, me banca en todo", explicó con piropos el enamorado hombre.

Mientras que su novia ya piensa en dar el sí. "Aunque de más chica no me importaba tanto el matrimonio, ahora con los años empezó a transformarse en algo que deseo. Eso sí, no quiero que sea la típica fiesta en donde se tira el ramo y se baila el vals", destacó.

Finalmente, María dejó volar su imaginación y se atrevió a dar una idea de lo que espera para el día más importante de su vida. "Me imagino algo en el campo, al atardecer, acompañados por nuestros familiares y amigos más íntimos", concluyó la bella mujer.

Temas

Dejá tu comentario