Racing venció a River y se quedó con la Copa en Mar del Plata

Deportes

La Academia superó al Millonario por 2-1, con dos goles de Gabriel Hauche, y festejó en Mar del Plata. Ariel Rojas marcó para el equipo de Ramón Díaz.

Racing venció a River por 2-1 y obtuvo la Copa Centenario al quedar mejor posicionado en el Torneo de Verano, que se disputó en el estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata.

Los goles de la Academia fueron de Gabriel Hauche, la figura del partido, mientras que para el Millonario había igualado transitoriamente Ariel Rojas, con un estupendo gol de chilena.

El encuentro arrancó muy movido porque a los ocho minutos ya había dos goles. Racing se puso en ventaja al principio con un tanto de Hauche, a los cuatro minutos. El delantero aprovechó una mala salida de River y definió con una enorme categoría ante el arquero Leandro Chichizola.

Pero enseguida llegó la réplica de River. Y de qué forma: Rojas recibió la pelota en el área, pero como se le fue muy alta no tuvo más remedio que ensayar una chilena perfecta, al mejor estilo Francescoli, para igualar el partido.

El resto de la primera mitad alternó con situaciones para los dos equipos, aunque los dirigidos por Luis Zubeldía siempre un poco más picantes. Al millonario le faltó profundidad para pasar adelante en el marcador.

La Academia comenzó mejor el segundo tiempo, porque otra vez Hauche, a los tres minutos, tomó un rebote dentro del área y con un cabezazo puso en ventaja a Racing.

Por la necesidad de revertir el resultado, Ramón Díaz mandó a la cancha a David Trezeguet, que disputó los primeros minutos en este 2013, tras la lesión que lo marginó varios meses en el cierre del Torneo Inicial.

La comodidad del resultado llevó a la Academia a retrasarse en el campo, y así River, sin hacer demasiado, tuvo un par de situaciones, aunque le falta de puntería lo dejó con las manos vacías.
 

Dejá tu comentario