Abal Medina se reunió con la intendenta interina de Bariloche

25 de enero de 2013

El jefe de Gabinete participó de un encuentro con María Eugenia Martini, quien ocupa el cargo del suspendido Omar Goye. De la reunión participaron el gobernador Weretilneck y el senador Pichetto.

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se reunió este viernes por la mañana en su despacho con la intendenta interina de Bariloche, María Eugenia Martini. La funcionaria ocupa el cargo desde hace una semana, cuando el Concejo Deliberante suspendió a Omar Goye.

En el encuentro participaron también el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el senador del FPV Miguel Angel Pichetto, y justamente una de las cuestiones que trataron fue la situación política generada en Bariloche a raíz de este proceso.

Durante la audiencia, la intendenta Martini agradeció el apoyo del Gobierno nacional  y se refirió a lo conversado el jueves con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, en cuanto a dar ayuda a los sectores más desprotegidos.

Asimismo, los funcionarios repasaron las obras en ejecución en esa ciudad, referidas a viviendas, planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y al mejoramiento de los barrios.  

Finalmente, los funcionarios rionegrinos se refirieron a la situación del turismo en la región, y afirmaron que Bariloche tiene la mejor temporada veraniega de los 10 últimos años.

Temas