Polémica por el video de una brutal golpiza a un bebé

25 de enero de 2013

Una mujer de 23 años ataca a patadas a su pequeño hijo. Fue grabada por su hermana a escondidas y las imágenes conmueven a Saladillo.

El video de una madre que da una brutal golpiza a su bebé conmociona a toda la ciudad bonaerense de Saladillo. La filmación, grabada por la hermana de la agresora, muestra cómo la mujer ataca a patadas al pequeño, entre gritos e insultos.

Las imágenes fueron registradas a escondidas por la tía del niño, quien decidió pedir ayuda en Facebook y dio a conocer que su hermana golpeadora tiene 23 años y dos hijos.

      Embed

En diálogo con C5N, la Directora de Promoción Social de la Municipalidad de Saladillo, Carmen Rotundo, explicó: "Nosotros ni bien tuvimos la novedad del video nos comunicamos con el servicio local de Saladillo y nos informaron que ya están trabajando en este caso".

"En este momento hay dos intervenciones: la judicial, para defender la inocencia de los chicos y la responsabilidad frente al delito. Por otro lado tenemos la intervención del servicio local que tiene que garantizar el desarrollo saludable del niño", agregó.

Temas