Volvió "el Negro" González Oro a la mañana de Radio 10

28 de enero de 2013

La voz más escuchada del país regresó a informar y entretener como lo hace desde hace quince temporadas en forma ininterrumpida con "El Oro y el Moro", de 9 a 13.

Oscar González Oro regresó este lunes después de unas merecidas vacaciones a la mañana de Radio 10 con "El Oro y el Moro", el programa más escuchado del país.

"El Negro" arrancó su temporada número quince en forma ininterrumpida en las mañanas de la radio. Desde su llegada al aire de la 10, allá por 1999, el conductor se convirtió en el líder indiscutido de audiencia.

En el horario de 9 a 13, "El Oro y el Moro" vuelve a informar y entretener en la medida justa, como acostumbra González Oro, con un equipo de colaboradores de lujo.

"Preparando la cabeza y pensando en el primer día, como si fuera aquel primer día. Igual. Siento los mismos nervios y la misma ansiedad. La misma responsabilidad. La necesidad de divertir a mi gente y hacerla sonreír una vez por día por lo menos", publicó "el Negro" en su muro de Facebook, palpitando su regreso.

"Qué bueno que es volver cuando se sabe que hay miles de personas esperándome. Desde que llegué hace un poco más de una hora, todo el mundo me dice, 'Negrito preparate para el lunes que te voy a estar escuchando' y me hace mucho bien. Bien al alma. Y al espíritu", agregó.

"Me dan energía. Me llenan de fuerza. Energía y fuerza que prometo devolverla como siempre. Besos y hasta el lunes. Graciasssssssss por esperarme", finalizó su mensaje.

Temas