Wanda Nara baila cumbia y Maxi López relata el momento

Espectáculos

Tras el susto por la enfermedad que padeció su pequeño bebé de once meses, Wanda volvió a sonreir y disfrutar de su familia. El divertido video en esta nota.

Wanda Nara pasó unos días de pura angustia al enfermarse Benedicto, el menor de sus hijos. Con once meses de edad, el pequeño padeció una bronqueolitis que logró asustar a todo el clan Nara-López.

"Sabemos que se contagió de los hermanos ( Valentino, 3 y Costantino, 2). Quizás a ellos no les hizo nada porque ya son más grandes, y al bebé lo afecta más", había declarado días atrás en un clima tenso y con muchos interrogantes.

Hoy el panorama es otro. Sin dudas, Wanda volvió a sonreír y a disfrutar de las compañía de su familia. Sin bien, la rubia ya había adelantado en Twitter que su pequeño hijo se encontraba bien, no quedaron dudas al ver el video que ella misma subió en su cuenta de Keek.

Amante de las redes sociales y de los videos caseros, la mayor de las Nara, volvió a sorprender a sus seguidores con un video que muestra un poco su vida cotidiana y la intimidad de la familia.
Bajo el título "Wanda baila Cumbia y Maxi me quiere rajar de casa", la joven mostró sus dotes con el baile mientras su marido, Maxi López, relataba cosas graciosas.

La modelo aparece bailando en medio de la cocina al ritmo de una canción de cumbia argentina ante la atenta mirada de su esposo, quien decía: "Ah nooo, piró mamá...", "¿qué le pasa a mamá? Un loco", y "¡ah nooo, se fue a la mier... Europa!".



Temas

Dejá tu comentario