Arrancó la gran mañana de la radio con Chiche y El Negro

29 de enero de 2013

Con el regreso de Oscar González Oro se terminó de configurar el horario central de Radio 10. La semana pasada se había producido la vuelta de Samuel Gelblung.

Oscar González Oro regresó este lunes a Radio 10 con "El Oro y el Moro", el programa más escuchado del país en la AM, y completó la mañana más fuerte de la radio, después de la vuelta de Samuel "Chiche" Gelblung, la semana pasada, en la franja de 6 a 9.

"El Negro" arrancó su temporada número quince en forma ininterrumpida en el horario de 9 a 13. Desde su llegada al aire de la 10, allá por 1999, el conductor se convirtió en el líder indiscutido de audiencia.

"El Oro y el Moro" vuelve a informar y entretener en la medida justa, como acostumbra González Oro, con un equipo de colaboradores de lujo.

"Preparando la cabeza y pensando en el primer día, como si fuera aquel primer día. Igual. Siento los mismos nervios y la misma ansiedad. La misma responsabilidad. La necesidad de divertir a mi gente y hacerla sonreír una vez por día por lo menos", publicó "el Negro" en su muro de Facebook, palpitando su regreso.

En tanto, en ocasión de su debut, Chiche aseguró: "Fue el primer programa pero me sentí muy cómodo. Yo me siento cómodo en todos los lugares. Eso tiene que ver con mi forma de ser, probablemente. Pero me sentí cómodo. Vine a una radio que fue mi casa durante 10 años, así que no es que me sorprenda esto".

De esta mañana, los oyentes de Radio 10 tienen una propuesta de lujo para sus mañanas, con el doblete de dos personalidades rutilantes del periodismo y de la radio en siete horas de información, música y humor con sello propio.


Temas