Agapornis despidió a su cantante y ya tienen reemplazante

Espectáculos

Parece que ahora a los chicos del grupo argentino del momento les gustan las rubias, porque su nueva vocalista es una blonda muy sensual que además trabaja como modelo.

La banda Agapornis ya está lista para romperla en lo que queda de este verano, tras la partida de su cantante original, Belén Condomí Alcorta. Parecía que el grupo de rugbiers afectos a la cumbia "cool" iba a caer en el silencio de los "one hit wonders", pero los chicos se pusieron serios.

"Belén ha decidido priorizar su carrera universitaria, por lo tanto, se despide en febrero con cuatro shows que ya estaban previamente programados con ella", anunciaron a través de Facebook los restantes integrantes de Agapornis.

      agapo

Pero la banda no perderá el glamour femenino a pesar de estar conformada por recios hombres en camisas leñadoras: la nueva estrella del micrófono es Melina Lezcano, una modelo rubia de 23 años.

Aunque desde el grupo seguraron que Condomí Alcorta cantará en los shows de febrero, la nueva integrante ya debutó con un show en el boliche salteño "La Roka".

      agapor

"Agapornis surgió como una banda de amigos y así seguirá siendo. Nuestro objetivo es y será divertirnos, y compartir esa diversión con ustedes como lo hicimos hasta ahora. Sigamos volando juntos", confiaron los muchachos.

      agapornis


Temas

Dejá tu comentario