Murió la actriz que esperaba un trasplante bipulmonar

Espectáculos

Olga Nani falleció luego de una larga lucha contra una rara enfermedad conocida como LAM (linfangiomiomatosis).

A los 36 años, Olga Nani falleció en la mañana de este martes de una extraña enfermedad que suele aparecer luego del embarazo. Se la conoce como LAM (linfangiomiomatosis). La actriz villamariense se encontraba internada en el Sanatorio Anchorena de Capital Federal, donde aguardaba por la llegada de un trasplante bipulmonar.

A partir de la tarde de este martes sus restos son velados en la cochería Itatí donde estarán presentes su marido, Hernán Bruckner, el guitarrista de la banda Árbol, familiares y amigos màs cercanos, así lo informó el portal de noticias Primiciasya.com.

Además Olga tenía a Ema, su pequeña hija de 3 años. En su legado quedará su fuerte vocación de artista que la televisión supo mostrar en numerosos éxitos como "Casi Ángeles", "Historias de Sexo de Gente Común", "Resistiré", "Mil Millones" y "Enamorarte".

También traspasó la pantalla grande con películas como: "Incómodos" de Esteban Menis, con la participación de Ricardo Bauleo, Diego Capusotto y Muriel Santa Ana y en "TL1, Mi reino por un platillo volador" de Tetsuo Lumière, con Jorgelina Aruzzi y Ana María Castel. También participó en "El traductor", "Verde oscuro", "Noche eterno" y "Susurros del Corazón".





Temas

Dejá tu comentario