La ex de Ale Sergi ahora bendice la pareja del músico con Andrea Rincón

Espectáculos

Nieves Jaller dijo que espera que el cantante de Miranda! sea muy feliz con la vedette de “Noche de astros” pero que no hable más de ella.

Después de acusar a su ex de traidor, ahora Nieves Jaller bendijo la pareja del cantante de Miranda! Ale Sergi y Andrea Rincón y dijo que se manejó por la emoción y que espera que sean felices.

"Me duele que él piense que soy mala como dice ella. Simplemente lo que quiero decir es que no comprendo, si estábamos tan bien juntos, cómo se fue con ella, a quien el otro día escuché y me dio miedo cómo habla y cómo se maneja", afirmó Jaller en el programa "Ponele la firma".

Sin embargo, la bailarina se mostró arrepentida por su dichos: "No quise decir nada malo, me manejé por la emoción, no quería lastimarlos, espero que esté bien con ella y sean felices pero que no hable más de mí".

Nieves había salido a hablar de la nueva relación del músico en una entrevista con la revista Gente. "Este final no es justo ni para mí ni para mi hijo. A los cuatro días de cortar vi fotos de él con esta persona sin ropa (por Andrea Rincón), y me dolió mucho", aseguró.

"Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida", completó.

Dejá tu comentario