Cruces por los abucheos a Boudou en un acto en Santa Fe

Política

El diputado kirchnerista Agustín Rossi denunció en "El Oro y el Moro", por Radio 10, que fue "armado" por el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo. El jefe comunal lo desmitió: "Es una pavada", sentenció.

Leonardo Raimundo en Radio 10
      rossi

El jefe de la bancada de diputados oficialista, Agustín Rossi, acusó al gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, y al intendente Leonardo Raimundo de haber incentivado los abucheos contra el vicepresidente Amado Boudou durante un acto por el Bicentenario de la Batalla de San Lorenzo.

"Estuve acompañando a Amado Boudou y eso de espontáneo no tuvo nada. Estuvo armado, sé que hubo militantes radicales y socialistas detrás de este hecho. De eso tenía conocimiento el gobernador y el intendente de la ciudad de San Lorenzo", expresó Rossi en "El Oro y el Moro" por Radio 10.

Según el diputado, "desde el mismo lugar que salían las vivas del intendente, también salían los abucheos hacia el Vicepresidente".

El jefe de la bancada oficialista en la Cámara Baja sostuvo que el repudio hacia el funcionario fue premeditado e incluso contó que "ya teníamos información que iba a suceder un hecho de esas características".

"Cuando el Vicepresidente se logra sobreponer, desde muchos lugares del acto recogió aplausos que estaban de acuerdo con lo que estaba diciendo", relató

Consultado sobre las agresiones hacia los funcionarios oficialistas, Rossi afirmó: "Noto sectores sociales intolerantes, no noto una sociedad crispada. Tienen un nivel de agresividad y virulencia".

Ante la acusación, el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, calificó la denuncia como "una pavada".

En declaraciones a Radio 10, brindó su versión de los hechos. "Yo mismo interrumpí porque no lo dejaban empezar. Pedí el micrófono y pedí que lo aplaudieran. Después hubo una incidencia que a mí no me gusta pero el Vicepresidente se quedó en todo el acto y me agradeció".

"Hay que bajar un cambio en la República Argentina y tenemos que empezar los funcionarios"
, concluyó.






Temas

Dejá tu comentario