Daisy May Queen dio detalles de su vida en la India

Espectáculos

La conductora habló con "Hola Chiche" en Radio 10 acerca de su estadía en Rishikesh, "la capital mundial del yoga".

Daisy May Queen en Radio 10
Daisy May Queen se refirió a su rotundo cambio de vida después de que dejara su exitosa carrera como conductora de FM para irse a vivir a Rishikesh, India, para practicar yoga y ponerse un bar vegano.

"Estoy estudiando yoga con una maestra increíble y en unas semanas me voy a trabajar a la ONG de la doctora Vandana Shiva en Delhi. Hasta ahora vivo de plata que me llevé pero mi idea es poder hacer algo. Estoy aprendiendo a hablar indio", explicó Daisy a "Hola Chiche" por Radio 10

La conductora abrió un blog, "Cruzando la India en Diagonal", el cual convirtió en su diario de viaje donde comparte con sus seguidores las maravillosas experiencias que está viviendo en el exótico país y postales de hermosos paisajes.

Instalada en Rishikesh, una ciudad a los pies del Himalaya considerada la "capital mundial del yoga" una de las voces más reconocidas de la FM en nuestro país se dispuso a recorrer todo el país para luego fundar junto a un socio y amigo un Café Vegano, "donde la gente vaya a comer y tomar cosas ricas que no contengan carnes, ni lácteos", había declarado antes de partir.

En paz y con una gran sonrisa, May Queen comparte sus actividades yoguistas y cientos de reflexiones con todos aquellos que siguen su hoja de ruta y su nueva vida lejos de la radio y las grandes estrellas nacionales e internacionales de la música que alguna vez entrevistó.

Dejá tu comentario