Tres personajes del ambiente artístico pelean por sus vidas

Espectáculos

Ricardo Fort, El Facha Martel y Pocho La Pantera están internados en estado delicado por diferentes afecciones.

Mientras Ricardo Fort y Pocho La Pantera fueron internados en diferentes nosocomios de la ciudad de Mar del Plata, El Facha Martel sufrió una recaída y "agoniza" en la Fundación Favaloro.  Tres personalidades populares de la farándula que se debaten entre la vida y la muerte.

La salud de Ricardo Fort preocupa. El mediático millonario se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva de la clínica Colón de Mar del Plata luego de haber sido intervenido de urgencia el pasado lunes. Está "estable", "consiente" y ·sedado".

Víctima de una perforación en el tracto digestivo, al chocolatero tuvieron que drenarle líquido que se le había acumulado en el estómago. Según comunicó su vocera, se encuentra "estable", "evoluciona favorablemente" aunque "aún corre riesgo de vida" y deberá permanecer internado al menos por diez días más.

Por su parte, Pocho La pantera, el popular cantante de música tropical tuvo que ser internado de urgencia por una múltiple pulmonía que se vio complicado aún más por una afección crónica que padece el artista, asma.

Tras su grave estado, el ídolo de la movida tropical fue trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad de la Capital Federal donde le realizaron una punción para drenarle el líquido que tenía en los pulmones. Su cuadro sigue siendo "delicado", confirmó su pareja.

Finalmente, El Facha Martel está "desahuciado y sin posibilidades" según dijo en los medios Marina Calabró. El querido personaje está en terapia intensiva de la Fundación Favaloro donde espera un milagro para seguir viviendo.

"El 'Facha' tuvo dos infartos y tiene dos stends puestos. Se le complicó por una infección en el corazón y tiene problemas  renales. Se le complicaron un montón de órganos. Gracias a Dios encontraron un antibiótico y lograron controlar la infección", explicó la ex mujer y aseguró que "el cuerpo le está pasando factura pero los médicos aún dieron esperanzas".

Temas

Dejá tu comentario