-

-

Pongan "huevos", les pidió una diputada a los empresarios

07 de febrero de 2013

Por Twitter, la opositora Patricia Bullrich, de Unión por Todos, los criticó por sus acuerdos con el Gobierno nacional para congelar precios.

La diputada Patricia Bullrich subió el tono a las críticas de la oposición por el acuerdo alcanzado por el Gobierno nacional con supermercados y otros rubros del comercio para congelar los precios en los supermercados durante 60 días: instó a los empresarios a "poner huevos" para manejar con autonomía sus negocios.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la legisladora por Unión por Todos pidió, además, la renuncia del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

"A ver si las empresas y los empresarios ponen huevos y no se dejan cercenar la libertad de manejar sus empresas", publicó la legisladora, quien sumó el hashtag "#renunciemoreno".

De esta manera, Bullrich desacreditó a los propios empresarios involucrados en el convenio y que aseguraron que el apoyo al congelamiento de precios fue voluntario.

Desde la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), Fernando Aguirre expresó su adhesión a la medida, a la que calificó de "interesante porque apunta a frenar las expectativas inflacionarias".



Temas