La emoción y el llanto de un duro como Robert De Niro

07 de febrero de 2013

La estrella de Hollywood estaba presentado su nueva película y una pregunto lo angustió tanto que no pudo contener las lágrimas.

Robert De Niro es sin dudas uno de los mejores actores del mundo. La estrella de Hollywood no pudo contener las lágrimas en una entrevista donde hablaba de su último film "El lado bueno de las cosas" y el video recorre todos los países.

Mientras daba un reportaje en un programa de Estados Unidos sobre su última y exitosa película "Silver Linings Playbook" el actor se emocionó y lloró en vivo cuando la periodista le preguntó sobre su responsabilidad en un film que cuenta la problemática real del director del film.

      Embed

"No me quiero emocionar, pero sé exactamente por lo que él pasó", dijo conmovido el actor en referencia a que el realizador David O. Russell tiene un hijo con un trastorno psíquico, similar al del protagonista de la película.

"La primera vez que le mostré el guión a él en su casa, esto es lo que pasó. Pensé que tenía fiebre, pero me di cuenta que tenía una reacción emocional. Cuando vi a De Niro llorar por 10 minutos entendí que se podía conectar perfectamente con el material", contó Russell.


Temas