Por el Carnaval, esperan una ocupación plena en la Costa

Sociedad

Los operadores turísticos confían en que será el mejor fin de semana del verano en cuanto a niveles de ocupación y consumo. Mar del Plata es uno de los lugares más elegidos para disfrutar de este fin de semana largo.

Por el Carnaval, los operadores turísticos esperan una ocupación plena y un alto nivel de consumo en las principales plazas de la costa atlántica.

Sin duda, el lugar más elegido para descansar estos cuatro días es Mar del Plata, la ciudad que ya se adornó para festejar el carnaval. A partir de las 20 y hasta la medianoche habrá corso en Avenida Tejedor, entre Estrada y Marie Curie.

Según consigna el diario Clarín, en las últimas horas ingresaban hacia la Costa un promedio de 2.000 autos por hora por la Autovía 2.

El presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios Restaurantes y Afines (CEBRA), Jorge Riccilo, contó que "desde hace unos días la gente consulta por alquileres de sombra para varios días, hay mucha expectativa por este fin de semana largo y por lo visto el clima acompañará".

Lo cierto es el nivel de ocupación en hoteles tres y cuatro estrellas ya está al 90 por ciento, según cifras que maneja el sector

Según datos del Ministerio de Turismo, alrededor de 2 millones de turistas se movilizarán por todo el país. Esta cifra representa un aumento del 4,4% respecto de 2012.

Temas

Dejá tu comentario