-

-

San Lorenzo y San Martín igualaron sin goles

09 de febrero de 2013

A los dos equipos les costó mucho generar situaciones de gol, por eso terminaron en un pobre 0-0, en la primera fecha del Torneo Final.

San Martín de San Juan y San Lorenzo igualaron 0-0 en un aburrido encuentro disputado en el estadio Hilario Sánchez, en la ciudad de San Juan, por la primera fecha del Torneo Final.

Al conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi le costó demasiado genera buen juego, mientras que San Martín tuvo más tiempo la pelota pero le faltó profundidad para crear peligro en el arco de Pablo Migliore.

La jugada más clara fue para el Ciclón con un remate de media distancia que se fue muy cerquita del palo derecho de Luis Ardente.

En la segunda parte, Migliore evitó en dos oportunidades, primero un cabezazo de Francisco Alarcón y luego un remate Diego García, la conquista de los sanjuaninos.

San Lorenzo tuvo su mejor oportunidad a los 32 minutos. Luis Aguiar aguantó muy bien la pelota en la puerta del área y se la sirvió a Fabián Bordagaray, que sacó un tremendo remate de zurda que impactó en el travesaño.

Tres minutos más tarde, el asistente Pablo Viola le anuló correctamente un gol a San Martín, porque Humberto Osorio estaba en posición adelantada cuando se encontró con la pelota dentro del área chica del Ciclón.

Los dos equipos mostraron muy poco en este debut del Torneo Final, y deberán mejorar bastante para cumplir con sus objetivos: los sanjuaninos evitar el descenso y San Lorenzo pelear el título.

      Embed

Temas