Lucas Bernardi recibió tres meses de suspensión

Deportes

El mediocampista de Newell's Old Boys fue sancionado tras dar positivo en el control antidoping en el partido de la anteúltima fecha del Torneo Inicial.

Bernardi, de 35 años, dio positivo de sustancia de pseudoefedrina y la suspensión se hizo efectiva desde el 27 de diciembre y podrá volver a jugar a partir del 27 de marzo. Además, el club deberá pagar una multa de 75 entradas.

Además, Gastón Fernández, que tiene pendiente una sanción de cuatro meses aplicada por la FIFA por supuesta mala inclusión, la AFA decidió que tiene que cumplirla al comienzo del torneo Inicial 2013/2014 que empieza en agosto.

Por otro lado, Leonardo Ponzio, de River Plate; Matías Caruzzo, de Boca Juniors, y Pablo Lugüercio, de Arsenal de Sarandí, los tres expulsados en la primera jornada del torneo Final, fueron suspendidos por una fecha.

En la B Nacional, Matías Moisés, de Boca Unidos de Corrientes; Cristian Gironi, de Deportivo Merlo, y Gonzalo Bazán, de Instituto de Córdoba, recibieron dos fechas de sanción. Mientras que Juan Azil, de Sarmiento de Junín; David Achucarro de Douglas Haig; Fabián Berza, de Ferro Carril Oeste; Leandro Aguirre, de Aldosivi de Mar del Plata, y Osvaldo Barsottini y Lucas Licht, ambos de Gimnasia de La Plata, recibieron una fecha de suspensión.

Temas

Dejá tu comentario