-

Insólito: venden en Mercado Libre patrimonio del Teatro Colón

17 de febrero de 2013

Se trata de unos 14 artefactos de calefacción que formaban parte del Teatro más importante del país. Cada radiador fue ofrecido a un valor de 794 pesos

El Teatro Colón fue declarado Patrimonio Artitectónico y Urbanístico, además de ser uno de los símbolos más importantes de la cultura nacional, por ello su mantención y cuidado es una cuestión de Estado. Sin embargo, por falta de controles, apareció en Mercado Libre una serie de radiadores que pertenecen a su acervo.

A 749 pesos, floreado, con patas y estilo florentino se vende online un radiador que aún conserva la etiqueta de "propiedad del Teatro Colón, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".

"Se vende esta partida de radiadores floriados (sic) estilo 'florentino'. con patas!!!", anuncia el vendedor quien, a este domingo, ya había cerrado la oferta.

Se trata de mercadería en serie dado que, según el detalle del aviso son "14 (catorce) radiadores en total. 9 (nueve) radiadores floriados (sic): Altura: 96 cms. 1 (un) radiador floriado (sic): altura: 80 cms/.  2 (dos) radiadores floriados: altura: 100 cms/. 1 (un) radiador: altura:7 5 cms.  1 (un) radiador antiguo (sin flor) con patas: Altura: 80 cms".

Temas