Amenaza de muerte a Ventura: acusan al entorno de Maradona

26 de febrero de 2013

El periodista hizo su descargo y dio detalles sobre la persona que realizó el llamado extorsivo.

Luis Ventura dio detalles sobre el llamado de amenaza que sufrió el sábado pasado. Además, dio nombres y pasó el audio con el intercambio de palabras que mantuvieron. "Es Silvina o su Tatiana", adelantó. Cabe destacar que la mujer es amiga de Claudia Villafañe, la ex de Diego Maradona.

"Silvina, te habla Luis Ventura y quiero saber por qué me haces esto. A mí me amenazaron el fin de semana y vos me llamaste entre semana", enfrentó a la señora, en busca de una explicación.

Luego, del otro lado del teléfono llegó la aclaración y la supuesta acusada de amenazar dijo que era amiga de la ex del ícono del deporte. "Si pero Ventura, no fui yo la que te amenazó. Yo fui muy clara con vos, te dije que era amiga de Claudia (Villafañe, madre de las dos hijas de Maradona, Dalma y Giannina). Yo no me escondí", destacó.

La comunicación empezó a tomar temperatura y Ventura continuó con su descargo. "Te voy a decir una cosa. De este número me hicieron amenazas. Es Tatiana o vos, la persona imprudente que llamó ocultando el número no sabe que Policía y Justicia puede hacer tomada de llamadas", sostuvo.

A lo que Silvina se desligó de cualquier responsabilidad. "Este es el celular de mi hija, no tiene nada que ver. No la metas acá", exigió.

Más tarde, el chimentero dio más detalles del caso. "Bueno Silvina si es el de tu hija, llamó tu hija. Tatiana llamó porque vos estuviste hablando con Claudia antes de que se hiciera la amenaza y también tu hija tiene cruces por Facebook con Dalma. Yo tengo el registro de la amenaza y la voy a presentar".

Pese a la acusación, la persona femenina cuyo apellido se desconoce interrumpió a Luis. "Eso que estás diciendo es un invento", expresó.

Pero el panelista de "Intrusos" no se quedó callado y brindó más información. "Es un invento, bueno vamos a ir a la llamada porque esto queda registrado para qué me dijeron el día sábado a las 00.51 hs., una llamada de casi un minuto de este teléfono", contó. Y dio a conocer el número del que se produjo la llamada y el nombre del titular a cargo de la cuenta pero no tomo estado público.

Y agregó con voz de enojo: "La verdad está todo bien pero la amenaza no me la como. Vos decí y opiná de mi persona y de mi profesión lo que quieras. Ahora la amenaza no, yo tengo familia. Soy un laburante y un tipo honesto, no le jodo la vida a nadie".

"¿No le jodés la vida a nadie?", preguntó Silvina y cortó el teléfono.

¿Qué dirá la justicia?

Temas