Madonna alquiló el Uritorco por un día por medio millón de dólares

Espectáculos

La cantante habría hecho clausurar el cerro el 21 de diciembre de 2012 el día en que supuestamente iba a llegar el fin del mundo.

Si bien oficialmente se dijo que el 21 de diciembre el Uritorco permanecería clausurado por temor a un suicidio colectivo, la historia sería otra ya que Madonna habría pagado medio millón de dólares a las dueñas del cerro por su uso exclusivo durante un día.

Según diario Muy, cuando programó la gira por Argentina, la diva pidió actuar en Córdoba el 22 de diciembre. Todo muy extraño, ya que iba a actuar el 13 y el 15 en Buenos Aires y el 19, en Santiago de Chile. La cantante ya había organizado el viaje al Uritorco con un séquito reducido para el día del "fin del mundo".

Madonna arribó a La Cumbre (distante 19 kilómetros de Capilla) por vía aérea. De allí, en una cuatro por cuatro, se dirigió a El 44, un complejo de 5 estrellas. Un nutrido batallón de guardaespaldas rodeó la base del cerro y esperó la llegada de la caravana de autos que trasladó a la reina del pop y sus acompañantes, que subieron hasta la cima.

"Primero llegó un grupo de patovicas que rodeó el lugar, aunque la montaña ya estaba cerrada. Después aparecieron cuatro camionetas en las que viajaban unas veinte personas. Bajaron como una formación de rubgy: cubrían a alguien que iba en el medio. Los patovicas se quedaron en la base. Siete horas después bajaron los que subieron a la cima. Luego me enteré que era Madonna, pero yo no la alcancé a ver", dijo un comerciante del lugar.  

Cerca del Uritorco están Las Gemelas, dos montañas similares. Allí hay un lugar que se llama Agua de los Palos, con un restaurante y una pileta. Una de las mozas del establecimiento contó que Madonna cenó allí comida vegetariana. Al otro día, la diva cantó ante 50 mil personas en Córdoba.

Temas

Dejá tu comentario