Coki Ramírez confirmó su romance con un famoso deportista

Espectáculos

La ex participante de "Bailando por un Sueño" ya encontró un dueño para su corazón y no es Marcelo Tinelli.

Coki Ramírez empezó el año con todo. A poco de consagrarse como "La chica del verano 2013" en el concurso que se llevó a cabo en Córdoba, de donde es oriunda, se animó a hablar de su estado sentimental.

Los rumores sobre este romance ya se habían instalado, pero ahora la protagonista lo confirmó. La primera pista la dio ella misma cuando el lunes pasado estuvo como invitada en "Animales Sueltos". Allí, aseguró que su "corazón estaba bien cuidado" y contó que hacía mucho que no se sentía así, pero no se atrevió a dar ningún nombre.

El periodista Pablo Layus se adelantó a revelar la incógnita y en Intrusos contó que el hombre que se había ganado el amor de Coki era otro reconocido cordobés, el golfista Ángel "el Pato" Cabrera. Además dio más detalles al asegurar que el argentino mejor ubicado en el ranking del PGA y Ramírez se conocieron el año pasado y compartieron un evento, y que tiempo después "él la invito a tomar algo después de la función de Los Grimaldi y fueron a un lugar llamado El Bajo, en Carlos Paz".

Ante los datos, la cantante no tuvo más opción que afirmarlo en el programa "Dale! La Tarde". "Me siento muy feliz. Estamos conociéndonos. Sé que se filtró el dato y que en algún momento se iba a saber. Él no es para nada mediático. Es complicado, porque estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire", expresó.

Y agregó: "Por un lado me siento muy feliz, con ganas de salir a gritar un montón de cosas, pero por otro lado siendo que esto puede afectar a algo que recién está arrancando. De repente empezaron a sonar los teléfonos y lo empezaron a acosar. Él es una persona común y corriente, igual que yo".

Sin embargo destacó algunos datos. "No lo conocía pese a que somos los dos de Córdoba. Y bueno... yo soy muy química y...".

Cabrera es el ganador de dos torneos Major (US Open 2007 y Augusta 2009). El hombre vive en Houston pero tiene a su familia en Córdoba. Es soltero y padre de dos hijos pero suele viajar con frecuencia para participar de los torneos del circuito. Actualmente se encuentra compitiendo en Puerto Rico.




Dejá tu comentario