Riquelme, tras la derrota: "Falta meter la pelota en el arco"

Deportes

El ídolo xeneize, que volvió a la actividad el pasado fin de semana, aseguró que ante Nacional jugaron "mejor" que ante Unión, pero confesó que fallan en la definición.

El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme destacó que está "faltando meter la pelota en el arco" para mejorar la situación futbolística del equipo que este jueves cayó ante Nacional de Montevideo por 1-0 en el grupo I de la 54ta. edición de la Copa Libertadores.
 
"Está faltando meter la pelota en el arco. En el primer tiempo jugamos bien. Si erramos como erramos, en algún momento, presiento que el balón va a entrar", expresó el astro xeneize, que retornó el pasado fin de semana a la actividad, después de ocho meses sin actuar en forma oficial.
 
"Podríamos haber ganado o empatado el partido, pero al final nos quedamos sin nada", se lamentó el 10 boquense.
 
"Nacional se lleva lo que ha hecho: un gol", dijo Riquelme, cuando se le consultó si el equipo uruguayo se había llevado demasiado premio de su excursión por la Bombonera.
 
"Todavía confiamos en el equipo que tenemos. Todavía nos quedan 9 puntos por jugar", expresó el volante, en relación a los tres encuentros que le quedan: Nacional y Toluca de México, en condición de visitante, y Barcelona de Ecuador, como local.
 
"La Copa (Libertadores) es muy difícil. No es tan fácil como nos hemos acostumbrado, tal vez, los que pudimos pasar por este club en años anteriores", consideró.
 
"Manejamos la pelota mucho mejor que el domingo pasado (en relación al partido con Unión de Santa Fe por el torneo Final). Fuimos más protagonistas y recién en los últimos 10 minutos tiramos la pelota al área", se excusó.
 
"El fútbol tiene estas cosas. Ellos marcaron un gol y nosotros ninguno. Por eso, nos ganaron", sentenció.

Dejá tu comentario