¿Cómo sigue la carrera de Florencia Peña tras los videos?

Espectáculos

Tras una gran angustia por la repercusión mediática de las imágenes íntimas y luego de bajarse de la conducción de "Dale la tarde", la acrtiz analiza como será su futuro en los medios.

Tras un pésimo comienzo de año, Florencia Peña busca nuevos horizontes laborales. Luego de bajarse del ciclo "Dale, la Tarde" la actriz aceptó un proyecto para hacer radio y otro para volver a subirse a las tablas junto a Enrique Pinti.

Finalmente,  Flor debutará el 1º de abril en radio América en el horario de 13 a 16 y estará acompañada por Luis Bremer y Camilo García.

Asimismo, la actriz  volverá a hacer comedia musical junto a Diego Ramos y Enrique Pinti. Flor confirmó  que protagonizará "Anything goes", una obra que es furor en Broadway y cuyo estreno se planea para los primeros días de julio en la avenida Corrientes.

Mientras tanto, Peña intenta recomponerse del la angustia que le generó la difusión del video íntimo en donde se la ve manteniendo sexo con su ex marido, Mariano Otero, y por el cual su abogada está siguiendo las acciones legales correspondientes.


Dejá tu comentario