Cristian Díaz golpeó a un hincha por la espalda en Chile

Deportes

El técnico de Iquique le pegó un puñetazo a un simpatizante que lo increpó por los malos resultados en el campeonato y en la Copa Libertadores.

Cristian Díaz, el técnico de club chileno Iquique, golpeó a un hincha que lo increpó luego de la derrota de su equipo, en su visita a Universidad de Chile, en medio de una magra campaña en el torneo local y en la Copa Libertadores.

La derrota 2-0 ante la U. de Chile el sábado, causó la rabia de Díaz, ex DT de Independiente, quien golpeó en el rostro a Diego vega, un hincha quien le exigió la renuncia ante la mala campaña de Iquique, que se encuentra penúltimo en el torneo del fútbol chileno 2013..

"Yo lo increpé‚ porque la situación no da para más. El se molestó, se bajo del bus y me pegó un combo (puñetazo) por la espalda", relató Vega a medios locales.

La dirigencia analiza el hecho para "aclarar la situación" y determinar alguna sanción contra Díaz, exfutbolista de 36 años, dijo el presidente de Iquique, Cesare Rossi.

Iquique tampoco hace pie en la Copa Libertadores 2013, competencia en la que marcha último del Grupo 4, que incluye a Vélez Sarsfield, Peñarol y Emelec.

Temas

Dejá tu comentario