Victor Perrotta: "No sirve jugar a puertas cerradas"

Deportes

El ex juez, que suspendió el fúbol en 1998 por hechos de violencia, dijo que los clubes están "usurpados por bandas de delincuentes" en referencia a los barra bravas.

El ex juez Víctor Perrotta, quien en 1998 ordenó la suspensión de los torneos de AFA por los hechos de violencia que se registraban en el fútbol argentino, consideró que "no sirve jugar a puertas cerradas" en momentos en que se evalúa la prohibición del público visitante en todos los partidos de la primera división del fútbol.

"Estamos usurpados por bandas de delincuentes (en referencia a los barra bravas)", dijo el ex magistrado en diálogo con Radio 10. Y agregó: "este problema se soluciona tomando decisiones muy fuertes".

Perrotta señaló que la prohibición del fútbol significaría una "involución social" y dijo que "los valores sociales tardan mucho tiempo en recuperarse, aunque se pierdan rápido".

El vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar, indicó que la violencia en el fútbol se terminará cuando "haya voluntad política" para que así sea y resaltó que el club perdió 400.000 dólares por jugar el partido contra Peñarol a puertas cerradas.




Dejá tu comentario