¿Cuánto cobra Adele por cantar en un casamiento?

Espectáculos

Se trata de una cifra millonaria que la artista pide por una interpretación que no alcanza la media hora de espectáculo.

Ella es una de las cantantes número 1 del mundo. Sus canciones han llegado a estar en los primeros puestos de las radios y las versiones de sus canciones realizadas por sus fanáticos dieron vuelta el mundo. Quizás es por eso, que Adele pide una importante suma de dinero por una presentación corta.

Si bien estaría por firmar un contrato de 15 millones de dólares con una marca de cosméticos y de seguir sumando ceros a su cuenta bancaria, un magnate sudafricano pegó el grito en el cielo al saber la desorbitante suma que pidió la ganadora del Oscar, para cantar durante 25 minutos en el matrimonio de su hija.

Vivian Imerman ya había gastado miles de dólares al contratar a Amy Winehouse, quien falleció hace casi dos años por por una intoxicación por exceso de alcohol, para que haga un show en la boda de su hija mayor. Pero en esta oportunidad, el monto requerido para tener a Adele fue muchísimo más alta. Por esto, el hombre optó por prescindir de sus servicios.

El magnate del zumo de frutas sacó sus cuentas y llegó a la conclusión de que la interpretación no duraría más que 25 minutos, y por ese tiempo tendría que pagar 3.7 millones de dólares. Una fuente cercana al magnate contó al Daily Star que el casamiento, que tendría lugar en el lujoso hotel Grosvenor House de Londres, no se quedará sin cantante.


Temas

Dejá tu comentario