Un hombre llamado Bart Simpson fue juzgado por el señor Burns

Mundo

Un hombre llamado como el niño de la familia amarilla fue juzgado por otro que tenía el apellido del dueño de la planta nuclear.

Un hombre llamado Bart Simpson fue juzgado por un juez que tenía nada menos que el apellido Burns. Parece un capítulo de Los Simpsons, pero no lo es. Portaba un arma prohibida en el aeropuerto de Birmingham, Gran Bretaña, el año pasado.

Si bien el proceso judicial es uno más y no tiene ningún condimento como tal, el nombre del juzgado y el apellido del juez llamó la atención de los medios, que publicaron la noticia como si se tratase de un capítulo de los dibujos creados por Matt Groening.

"Es una extraña coincidencia que Bart Simpson esté en un juicio frente al Señor Burns, pero se procederá como en cualquier otra causa criminal", explicó una de las empleadas de la corte según Russia Today.

Finalmente, Bart no fue condenado a escribir 100 veces que no tenía que llevar un arma prohibida en el pizarrón de la escuela, sino que tendrá que realizar 140 horas de trabajo comunitario y pagar una multa de US$1.200.

Dejá tu comentario