Cuarenta heridos por el choque de un micro y un camión

Sociedad

El accidente se produjo en la ruta 36, a metros de la Rotonda de Alpargatas. El conductor del colectivo quedó detenido. Aseguran que hablaba por celular en el momento del accidente.

Unas 40 personas resultaron heridas este viernes por la tarde a raíz del choque entre un micro y un camión a metros de la Rotonda de Alpargatas, en la Ruta 36. El conductor del colectivo quedó detenido por el hecho.

El accidente se produjo cuando el micro de la línea 129 (que une a la Capital Federal con La Plata) perdió el control por motivos que aún no fueron confirmados e impactó al camión.

El impacto fue directo sobre el acoplado del camión, y el vehículo fue arrastrado varios metros. Las primeras versiones indican que el chofer del micro habría estado hablando por celular en el momento del choque.

El chofer del colectivo de la empresa Plaza quedó demorado en forma preventiva, al considerar que habría sido el responsable del accidente. Al parecer, habría conducido con exceso de velocidad.

En el hecho inter Interviene la fiscal de delitos culposos Roxana Giménez.

Los heridos fueron derivados a dos hospitales cercanos, la mayoría al Evita Pueblo. Una mujer de unos 75 años fue quien recibió las heridas más graves y su estado es de gravedad. Otras tres personas tienen fracturas expuestas.

Hay un fuerte operativo de seguridad en la zona, en cuyas cercanías también se produjo un choque múltiple que también dejó a varias personas heridas.

      Embed

Ver Rotonda de Alpargatas en un mapa ampliado


Dejá tu comentario