Ricardo Fort trató a Érika Mitdank de "prostituta vip"

Desde Miami, el empresario hizo fuertes declaraciones sobre su ex pareja.

Ricardo Fort no aguantó su enojo y descargó su bronca en un programa matutino. En la entrevista se refirió a Érika Mitdank -ex novia- como una "prostituta vip". Lejos de descansar en Miami, brindó una entrevista telefónica y habló de la bella mujer.

Luego de que la ex participante de "Bailando por un sueño" saliera a contar que tuvo una relación por interés con Fort, en la cual ella fingía ser su novia a cambio de fama y dinero, Ricardo se despachó en el programa "Informadísimos".

"Me extraña que ahora salga a decir una cosa así, justo antes de empezar el Bailando. Tiene que hablar de Ricardo Fort para tener un poco de prensa. Si ella está queriendo decir esas cosas y está poniendo su persona como mujer por debajo, eso y prostitución es lo mismo", disparó.

Y agregó: "No tiene ni códigos como mujer. Me sorprende y me parece de tan poca ética que salga ahora a hablar porque aprovecha lo que me está pasando. Salir a hablar de una relación que ya pasó y diciendo mentiras, después de todo lo que yo pasé de salud, me parece de muy poco código y que también se está tirando tierra ella".

Luego continuó con su descargo. "Si acepta que recibió dinero por fama, eso y prostitución vip es lo mismo. No te voy a decir si me acosté con ella porque es de poco caballero, pero con la única que no tuve sexo fue con Violeta Lo Re porque no tenía química. Hemos viajado juntos y nada", reveló.

Minutos después de las declaraciones de Fort, Érika respondió por Twitter: "Uff sí, terrible... Un sexo desenfrenado... Una guita... ¡Una locura fue! ¡Qué recuerdos!".

Temas

Dejá tu comentario