La Selección podría jugar un amistoso con Puerto Rico en junio

27 de marzo de 2013

Luego de la próxima fecha de eliminatorias, el equipo de Sabella podría enfrentar al seleccionado boricua el 14 de junio.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador, confirmó que agentes de partidos han estado en conversaciones para un posible amistoso entre las selecciones de Argentina y la isla caribeña.

Labrador, sin embargo, dijo a la agenciaEFE que no hay nada concreto para que se lleve a cabo próximamente el encuentro, el cual muy probable se celebre en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, donde se hizo el de España ante Puerto Rico el 15 de agosto del año pasado.

"Estas cosas funcionan a base de agentes de juego para hacer trámites. Y sí, hay un agente de partido hablando con otro", indicó Labrador.

La idea es disputar el encuentro el 14 de junio, tres días después del encuentro con Ecuador por la 14ta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

En tanto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene programados tres partidos amistosos para lo que queda del 2013. Pero en el sitio web de la AFA, el calendario de partidos solo confirma el amistoso del 14 de agosto contra Rusia.