Con el TC2000 no hay baches

Los casi 4 kilómetros de recorrido que tendrá el circuito de este fin de semana se asfaltaron a la velocidad de la luz, un ejemplo más de que con voluntad política todo es posible.

Escribe Diego Kravetz

Cuando lanzamos www.buenosairesbache.com descubrimos que la problemática era más grave de lo que suponíamos. Por día se registran no menos de 30 pozos nuevos y no hay un sólo barrio donde los baches no estén entre las primeras tres demandas de los vecinos.

Lo cierto es que con nuestra iniciativa nada cambió y no hay indicios que muestren de que algo vaya a cambiar, más allá del compromiso ciudadano asumido.

Nos encargamos quincenalmente de hacerle llegar un reporte actualizado al ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, y fue lo mismo que la nada. No obtuvimos ni media respuesta. ¿Qué nos queda, entonces, por hacer a los vecinos?

Quizás lo mejor sea rezar para que una vez al mes se corra el TC2000 en un barrio distinto. Puede que el tránsito se vea algo afectado, es posible, pero es un costo que la mayoría estará dispuesta a pagar.

Los casi 4 kilómetros de recorrido que tendrá el circuito de este fin de semana se asfaltaron a la velocidad de la luz. Un trabajo inmaculado, digno de destacar. Un ejemplo más de que con voluntad política todo es posible.

Temas

Dejá tu comentario