Guerra en Independiente: ídolos se atacan con el club en el descenso

Deportes

Enzo Trossero le contestó a Ricardo Bochini porque éste había sido muy duro con el entrenador, Américo Gallego. Antes, ya habían opinado Néstor Clausen y Pedro Monzón.

Mientras Independiente atraviesa el peor momento de su historia (está en zona de descenso), varias glorias de la institución salieron a opinar del equipo, e incluso se postularon como DT en reemplazo de Américo Gallego. El último en hablar fue Enzo Trossero, que criticó a Ricardo Bochini, el máximo ídolo del Rojo.

"Trabajó con todos [por Bochini]. Con (Andrés) Ducatenzeiler, (Julio) Comparada, se postuló con (Noray) Nakis y ahora está con (Javier) Cantero. Sus opiniones estuvieron fuera de lugar", afirmó Trossero.

Bochini había criticado el planteo de Gallego en el segundo tiempo del encuentro con Quilmes (0-0), un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría. "El primer tiempo había jugado bien, pero hizo un cambió para meterse atrás y no lo perdió de casualidad. Las cosas que digo yo son para ayudar", sentenció.

Más tarde, Trossero insistió en sus críticas contra el "Bocha": "Ya está grande y a veces tiene que callarse la boca. En definitiva postuló a (Américo) Gallego como técnico, es el manager y eligió a algunos jugadores aunque solamente dijo que a (Paulo) Rosales. Debe saber que cada palabra suya daña a todos y debemos pensar en la manera de apoyar a esa camiseta roja. Yo lo quiero mucho como jugador pero... Después tiene la lengua muy larga".

Trossero, además, atacó a Néstor Clausen y Pedro Monzón, quienes se postularon para dirigir a Independiente. "Ya tuvieron la chance de dirigir y se fueron en poco tiempo, a lo mejor están resentidos por eso", indicó.

Sobre el rendimiento del Rojo, el ex futbolista aseguró: "Hizo partidos buenos, otros no tanto y después de Vélez y Racing parecía que iba a arrancar. Lamentablemente se lesionaron algunos jugadores, pero yo espero que el domingo [contra Boca] inicie otra racha buena". 

Dejá tu comentario