El perro cantante que conquistó las redes sociales

Mundo

Fred, un macho de raza bulldog inglés, muestra su lado más sensible con cada canción que le pone su dueña. Al parecer, mejora con los años.

El bulldog inglés Fred podría convertirse en la próxima sensación musical después de años de ser un artista de culto en su canal de YouTube. Su primer video, que llegó a la web en diciembre de 2007, lo mostraba en la piel del cantante lírico Luciano Pavarotti, pero ahora se volcó al pop.

      Embed

Los dueños de Fred son una pareja inglesa conformada por Kirsty McCall y su marido, Dan, quienes desde 2007 alimentan el amor de su mascota por la música. Todo comenzó con una canción de Pavarotti, que ya tiene más de 235 mil vistas en YouTube, y poco después el perro se animó a reversionar a la cantante Leona Lewis.

      Embed

Pero para octubre de 2001 el can ya soñaba con ser una estrella del pop y había dejado de lado sus aspiraciones a ser el cuarto tenor junto a Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras. En vez, el can buscará la fama en el reality show "The X Factor". ¿Lo logrará?

      Embed

Dejá tu comentario