Gallego, contundente: "No voy a renunciar, vamos a salir adelante"

Deportes

El entrenador de Independiente se mostró optimista en la posibilidad de revertir la difícil situación futbolística que atraviesa el equipo. "Hay poco margen para seguir equivocándose", sentenció el DT.

Américo Gallego negó que vaya a renunciar a la dirección técnica de Independiente y confió en "salir adelante" con su equipo que permanece en zona de descenso directo.

Tras el empate ante Boca, el entrenador felicitó "a los jugadores" por la entrega que brindaron en el partido que jugaron en superioridad numérica desde los 16 minutos.

"Tuvimos situaciones de gol al por mayor, hace rato que no veo un partido con tantas ocasiones, pero no conseguimos los resultados que queremos", admitió luego de acumular cuatro fechas sin triunfos.

Además, "El Tolo" consideró que el penal errado por el capitán, Daniel Montenegro, fue "mala suerte", aunque asumió que Independiente "no puede errar tantas chances" si pretende conservar la categoría.

Después, le destinó una crítica al máximo ídolo del club, Ricardo Bochini, que después del pasado empate con Quilmes se quejó por la propuesta conservadora. "¿Vieron que en el segundo tiempo puse una línea de tres en defensa? El que dice que no jugamos a ganar, miente", se defendió.

Por último, dejó un mensaje lleno de realismo: "Hay poco margen para seguir equivocándose".

Dejá tu comentario