En Inglaterra se ríen del trabajo comunitario de Tevez

Deportes

El delantero del Manchester City recibió una sanción de 250 horas de trabajo comunitario por manejar sin el registro y los medios británicos aseguran que tendrá que cambiar su camiseta por el traje de barrendero.

"No llores por mí... argentino barrendero", así tituló el diario británico The Sun luego de conocerse la condena que deberá cumplir Carlos Tevez por manejar sin licencia de conducir. El Apache tendrá que pagar una multa de 1000 libras y además realizar 250 horas de trabajos comunitarios y precisamente eso fue lo que eligieron los medios para burlarse.

"La estrella del Manchester City y Argentina tendrá que cambiar su camiseta por el uniforme de barrendero y realizar trabajos como limpiar patios de iglesias y terrenos baldíos", explica el diario haciendo burla de los trabajos que tendrá que realizar el futbolista argentino.

"Tevez se unió así a una larga lista de ´chicos malos´ que tuvieron que ponerse el chaleco naranja en el pasado", explica el matutino que lo incluyó así en la lista de jugadores como Eric Cantona, Joey Barton y Nathan Dyer quienes tuvieron que cumplir trabajo comunitario en el pasado.

Carlitos no había respondido las cartas enviadas por la policía a su casa por dos infracciones por exceso de velocidad alegando no comprender de qué se trataban por su falta de conocimiento del inglés. Además el delantero del Manchester City explicó que tampoco pudo obtener su registro internacional por sus dificultades para pasar la parte teórica.

"Debe usted darse cuenta de que es un modelo para miles, o incluso millones, de aficionados, pero nadie está por encima de la ley. No debería haber conducido", le dijo la magistrada Elizabeth Depares, al imponerle la condena.

Dejá tu comentario