La Cátedral Metropolitana, epicentro de la solidaridad

Sociedad

Este viernes ya eran ocho los camiones repletos de alimentos no perecederos, artículos de higiene, colchones, ropa y agua donados por ciudadanos a la Red Solidaria para los damnificados del temporal.

Un intenso flujo de donaciones solidarias llega en forma incesante a la Catedral Metropolitana con ayuda para los damnificados por el temporal que afectó a la Ciudad de Buenos Aires, al Conurbano y La Plata. En la mañana del viernes ya eran ocho los camiones que se llenaron con ropa, alimentos no perecederos, agua, artículos de higiene y colchones

La Red Solidaria fue la principal promotora de esta colecta multitudinaria que convirtió a las escalinatas de la Catedral, en pleno centro porteño, en un desfile de colaboradores.

El propietario de los camiones, y miembro de la Red Solidaria, Walter Bo, explicó que las donaciones se recibirán hasta las 20 de este viernes, y luego partirán a destino. Serán transportadas hasta la sede de Cáritas en La Plata, en la calle 7 y 525, para ser repartidas en los centros de evacuados. 

Los camiones contarán con vigilancia policial durante todo el trayecto. 

Temas

Dejá tu comentario