Un golazo de Agüero le dio el triunfo al City ante el United

Deportes

El "Kun" sentenció la victoria de los Citizens sobre los Diablos Rojos por 2-1, en Old Trafford. El equipo de Roberto Mancini acortó la diferencia y todavía sueña con el campeonato.

El Manchester City consiguió un triunfo muy importante para sus aspiraciones al título al vencer como visitante a su clásico rival, Manchester United, por 2-1, en el mítico estadio Old Trafford, por la liga inglesa.

Sergio "Kun" Agüero, que ingresó en el segundo tiempo, demostró su condición de ídolo de los Citiziens al convertir un golazo que sentenció el partido. Milner marcó para la visita y Kompany, en contra, había igualado transitoriamente.


El City, que contó con la presencia de Pablo Zabaleta y Carlos Tevez desde el primer minuto, logró una victoria que lo mantiene vivo en la pelea por el certamen, ya que acortó la diferencia entre el United y los Citizens, que es de 12 unidades.

El ex Independiente definió el clásico a los 33 minutos del segundo tiempo, con una jugada personal de centro a derecha, que terminó con un remate alto y certero al primer palo, cuando era apareado por un defensor.

Agüero marcó su décimo gol en la temporada y primero desde que retornó de la lesión muscular que sufrió el 3 de marzo pasado y lo dejó fuera de los últimos partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Bolivia.

Dejá tu comentario