Halle Berry está en la Argentina y presentó su nueva película

Espectáculos

La reconocida actriz llegó este lunes a Buenos Aires para la presentación del film "911 Llamada Mortal". Además dejó ver su embarazo.

La actriz Halle Berry llegó este lunes por la mañana a Buenos Aires para presentar su último filme "911 Llamada mortal", dirigido por Brad Anderson.

La ex modelo de 46 años ganó por sus trabajos premios Emmy, Globo de Oro y Oscar, y es la figura central del filme que se estrenó hace un mes en Estados Unidos, donde interpreta a una operadora telefónica que recibe el llamado de una joven secuestrada, y recaudó el primer fin de semana 17 millones de dólares.

La actriz, de 46 años y madre de una niña de cinco, confirmó esta semana que espera a su segundo hijo de su pareja con el actor francés Olivier Martínez.

Berry viajó embarazada y se alojó en el Hotel Alvear, y se instaló una alfombra roja en los cines Hoyts Premium de Unicenter, donde la actriz saludó al público.

La actriz llegó a las 11:30 acompañada por una pequeña comitiva de siete personas, y se encuentra alojada en una suite de 104 metros cuadrados con hall de recepción, living oval de diseño francés, dormitorio con amplio vestidor y baño realizado en mármol de carrara blanco.

Se mostró muy simpática con el personal del hotel, no hizo mayores requerimientos y, por el momento, no tiene planeada ninguna otra actividad más allá de la avant premiere de su película esta noche.

Berry es recordada por sus trabajos en filmes como "Fiebre de amor y locura", de Spike Lee, la saga "X Men", "Gatubela", "Swordfish" y la reciente "La Red invible".

Temas

Dejá tu comentario