Publican el video íntimo de las vacaciones de Andrea Rincón y Ale Sergi

Espectáculos

La pareja le jugó una broma al manager de la morocha y le hicieron creer que se habían filtrado imágenes sin su consentimiento. ¡Imperdible!

Luego del tatuaje de amor que se hicieron Andrea Rincón  y Ale Sergi, donde se demostraron amor incondicional y eterno, la pareja próxima a casarse el 12 de octubre difundió las imágenes de un divertido video en el que se ve a la vedette bailando al compás de la música de su novio.

Los futuros marido y mujer viajaron a Miami para pasar unos días de descanso y donde tienen previsto comprometerse, según habían adelantado. Más enamorados que nunca, realizaron un video con Andrea en la cama haciendo algunos pasitos con la panza al aire y Ale que compuso un tema espontáneamente.

      Embed

Pero lo divertido fue la broma que decidieron hacer. Aunque en un principio parecía que se trataba de un nuevo "hackeo" -como los que sufrieron Florencia Peña, Silvina Luna y Fátima Florez, entre otras- la realidad es que todo fue un plan previamente organizado.

Con la idea de hacerle un chiste al manager de Andrea, enviaron el material al sitio del hombre que se encarga de manejarle la carrera a Rincón, como desconocidos postulándose para un casting nacional que había sido publicitado por él, recientemente, en los diarios.

Pero bien astuto, el dueño de la página subió el video que fue grabado a las 4 de la madrugada a modo de venganza. También se escucha la improvisada canción que crea el líder de "Miranda!" y que tituló "Andrea Peló Zapán", en alusión a su panza y a las hamburguesas y hot cakes que no para de comer.

A continuación, la letra:

Estamos de viaje y no para de morfar,
Hamburguesas y hot cakes, no para de ordenar,

Andrea detente ya, o vas a explotar
O el laburo de vedette no te lo ofrecen más

AAAH... AAAH  Andrea peló zapán
AAAH... AAAH Andrea peló zapán

Dejó el y ahora peló zapán

Andrea peló... Andrea peló... Andrea peló zapán
Andrea peló... Andrea peló... Andrea peló zapán

Yo la traje a Nueva York, no se para de quejar
Tiene frío, tiene calor, todo le cae mal
Andrea detente ya o me vas a matar
Aflojá con el stress y a disfrutar

AAAH... AAAH  Andrea peló zapán
AAAH... AAAH  Andrea peló zapán

Andrea pelo... Andrea peló... Andrea peló zapán
Andrea pelo... Andrea peló... Andrea peló zapán

Ohh... Andrea peló zapan
Ohh... el ya fue, Andrea peló zapán

¿Será El nuevo éxito de Ale Sergi?

Dejá tu comentario