La primera producción de fotos de Cinthia Fernández embarazada

Espectáculos

La vedette y el futbolista Matías Defederico hablaron sobre el sorpresivo embarazo y posaron para las revistas. "Este es nuestro primer hijo, pero se viene el clan", aseguraron.

Cinthia Fernández y Matías Defederico posaron para las revistas del corazón luego de enterarse que tendrán su primer hijo. Embarazada de muy poquitas semanas, la vedette había asegurado que no iba a posar más desnuda, así que algo de ropa para las fotos se dejó.

Tras una intermitente relación que lleva un año y medio, la vedette y el futbolista anunciaron que "están embarazados" de su primer hijo.

"Este es nuestro primer hijo, pero se viene el clan. Desde chica que digo que quiero ser madre de varios hijos, porque yo soy única y es un embole. Ahora lo primero es la familia. Estamos de seis semanas. Dicen que recién caés en lo que pasa cuando empezás a escuchar los latidos... Pero me falta para eso; no puedo esperar a que llegue", contó la vedette a la revista Gente donde además posó muy sensual junto a su pareja.

Por su parte, el delantero de Huracán contó cómo se enteró que iba a ser papá: "Yo me puse a dormir una siesta, pero me desperté porque escuché que Cinthia lloraba. Ahí me mostró el resultado y nos pusimos a llorar. No entendíamos nada. Por diez segundos se paró el mundo. Yo vivo con mi papá. Si me tengo que ir afuera, nos iremos juntos. Si no, nos mudaremos a una casa acá, en Buenos Aires".

"Yo vengo de un año tranquilo. Cambié muchísimo mi perfil y quiero seguir así. Con mis condiciones no necesito del escándalo para tener una carrera. Como mamá voy a empezar a cuidar más la lengua y la provocación. Me muero por tener un varón", afirmó Fernández quien no quiere volver a posar desnuda.

Dejá tu comentario