La Selección argentina jugará ante Guatemala como visitante en junio

Deportes

Luego de la doble fecha de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador, el equipo de Alejandro Sabella viajará hacia el país centroamericano para disputar un amistoso.

Tras la doble fecha de las Eliminatorias en la que enfrentará a Colombia y Ecuador, el Seleccionado argentino jugará un amistoso ante el de Guatemala en condición de visitante, el 14 de junio.

Argentina recibirá a Colombia el 7 de junio, el 11 visitará a Ecuador y el 14 jugará en Guatemala, adonde la delegación irá en un vuelo charter desde Quito, según confirmaron a la agencia DyN fuentes de la empresa World Eleven, que organiza los amistosos del seleccionado.

El encuentro ante el Seleccionado guatemalteco se jugará en el estadio Mateo Flores, de la ciudad de Guatemala. 

En un principio, estaba estipulado que dicho amistoso sea ante Puerto Rico, aunque finalmente esa idea no prosperó y el rival será otro conjunco centroamericano.

En tanto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene programados tres partidos amistosos para lo que queda del 2013. Pero en el sitio web de la AFA, el calendario de partidos solo confirma el amistoso del 14 de agosto contra Rusia.

Temas

Dejá tu comentario