Gatti, polémico: "Messi vendió humo toda la semana"

Deportes

El ex arquero de Boca, un abonado a los escándalos, disparó contra el astro argentino y dijo que fingió su lesión porque "sabía que iba a ser el héroe".

Los años pasan, pero parece que Hugo Gatti no pierde las mañas. Ahora, el ex arquero de Boca se despachó nada menos que contra Lionel Messi, estrella del Barcelona y de la Selección argentina, sobre quien dijo que fingió su lesión ante el Paris Saint Germain "porque sabía que iba a ser el héroe".

En declaraciones al programa Punto Pelota, de la televisión española, el siempre polémico ex jugador se refirió a la actuación de Messi en la última serie ante los franceses por la Champions League, donde arrancó en el banco por una lesión y terminó entrando y siendo determinante para que su equipo se meta en semifinales.

"Nunca tuvo una rotura, si no se desgarra, debe ser algo menor, sino no podría jugar. El sabía que iba a ser el héroe", disparó el ex arquero de 68 años, quien además no se quedó ahí y dijo que Messi "vendió humo toda la semana" previa al encuentro de vuelta en el Camp Nou.

Sin embargo, Gatti también destacó la cabeza del rosarino, ya que aseguró que "el mérito de Messi es el coraje mental de lo que hizo".

Dejá tu comentario