-

Envenenaron a perra rescatista de los Bomberos de Pilar

12 de abril de 2013

Almendra fue asesinada por un grupo de ladrones que irrumpió en la casa de su dueño, en el centro de esa localidad bonaerense.

La unidad de Bomberos Voluntarios de Pilar amaneció de luto este viernes con la noticia de la muerte de una de sus perras rescatistas, Almendra, que fue envenenada el jueves por la noche por un grupo de ladrones que entró a la casa de su dueño para robar.

Almendra, una golden retriever adulta, era una de las tres perras que vivían en la casa de uno de los bomberos de Pilar. Los delincuentes entraron a la vivienda y envenenaron a los animales con la intención de robar, pero el dueño de casa alertó al 911, por lo que tuvieron que irse con las manos vacías, informó Mauro Szeta.

      867.avi

Según explicó el dueño de casa, que se encontraba en el primer piso, escuchó ruidos en el techo y llamó al 911. Pero para cuando bajó a la planta baja encontró a sus animales muertos.

Como parte de la brigada rescatista de los Bomberos Voluntarios, Almendra había participado en la búsqueda de Candela Rodríguez, la niña que fue asesinada en agosto de 2011.


Temas