Así fue el gran comienzo de "Vecinos en guerra", la nueva tira de Telefe

Espectáculos

La nueva tira producida por Sebastián Ortega y protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena; alcanzó picos de casi 25 puntos de rating. ¡Mirá el video!

Finalmente hizo su gran debut "Vecinos en guerra" y empezó con el pie derecho ya que el rating lo acompañó en su primer capítulo. La tira alcanzó picos de 24.9 en una de las mayores apuestas de Telefe luego del éxito arrollador que vivió "Graduados" en el 2012.

La historia pasará por momentos de humor e intriga con un elenco de grandes actores como Eleonora Wexler, Diego Torres -quien vuelve a la televisión luego de 20 años-, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, entre otros.

En el primer capítulo se presentaron cada uno de los personajes que vivirán distintas aventuras y experiencia a lo largo de su ciclo. Lo intrigante de la historia es que en el pasado, Wexler tiene un pasado oculta como una ladrona de guante blanco que trabajaba con un cómplice, su pareja de aquel entonces Max (Amigorena), a quien da por muerto tras una operación fallida.

      Embed

Veinte años más tarde, la mujer rehace su vida con Rafael (Torres) pero se lleva una gran sorpresa al ver a su ex pareja y socio mudarse al mismo barrio que ella. A partir de allí, se llevarán a cabo un sinfín de situaciones incómodas y graciosas.

Cabe recordar que en 1993, los dos protagonistas (Eleonora y Diego) hacían de pareja en La Banda del Golden Rocket (el último trabajo en televisión de él).

Dejá tu comentario