Roberto Pettinato le dijo no a CQC, pero quiere conducir con Mario Pergolini

Espectáculos

Pese a los rumores, el ex saxofonista de Sumo aclaró que no tiene intenciones de ocupar la conducción del tradicional ciclo de humor político y se mostró entusiasmado con la idea de encarar un proyecto junto a Mario.

En medio de las especulaciones por la vuelta de "CQC" ("Caiga Quien Caiga") a la televisión y con varios nombres sobrevolando para ocupar la conducción, Roberto Pettinato volvió a asegurar que no será él quien se siente en esa silla. Además, intentará convencer a Pergolini para armar algo juntos.

"Yo no voy a hacer CQC, no soporto que los medios sigan diciendo lo que se les ocurre a ellos que vos tenés que hacer", expresó en el programa "Implacables", tras comunicar que las negociaciones con El Trece no avanzaron.

Sin embargo, se mostró muy entusiasmado con la idea de volver a la pantalla chica acompañado por Mario Pergolini. "Me encantaría que hagamos un programa juntos, él y yo. Eso es una buena idea, eso es genial y sorprendente. Él no quiere volver a la tele porque no tiene con quién volver. Pero conmigo seguro volvería", agregó Pettinato.

Sobre las supuestas reuniones que los conductores habrían mantenido para hablar de proyectos, Roberto aclaró: "Era una broma, cómo voy a juntarme con Pergolini a comer un domingo que estuve en Bariloche. Nunca, es un chiste", manifestó.

Finalmente, se refirió a su presente laboral en el que se siente muy cómodo. "Me está yendo muy bien con el stand up, me va bien los fines de semana y entre eso y la radio ya estoy, no necesito nada más. No necesito romperme el culo con un programa que ya lleva 18 años y va hacia abajo lentamente", concluyó.


Dejá tu comentario