Vettel ganó el Gran Premio de Bahrein y se escapa en el torneo

Deportes

El piloto de Red Bull logró la victoria en la última carrera de la gira asiática y lidera el certamen con absoluta comodidad. Raikkonen y Grosjean completaron el podio.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se adjudicó el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1, válido por la cuarta fecha del Campeonato Mundial, y estiró la ventaja al frente certamen. El podio lo completaron los Lotus de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean.

Vettel repitió victoria en el circuito del desierto de Sakhir, y amplió su ventaja al frente de la clasificación del Mundial, donde disputadas cuatro de las 19 carreras del campeonato, suma 77 puntos, diez más que Raikkonen.

      Fórmula 1 GP de Bahrein

El español Fernando Alonso, que tuvo problemas técnicos en el alerón trasero de su Ferrari, sólo pudo ser octavo, mientras que el mexicano Sergio Pérez entró en sexta posición y ganó algo de oxígeno tras un decepcionante arranque de temporada con McLaren.

Pese a la "pole position" lograda el sábado con su Mercedes, el  alemán Nico Rosberg no tuvo ritmo competitivo en carrera y cayó hasta la novena plaza.


Dejá tu comentario